Nuestros cursos tienen el foco de fortalecer las competencias de sus trabajadores y
mejorar la productividad de los equipos de trabajo.
Cursos de Capacitaciones
Atención de
Excelencia al Cliente
Este curso permite desarrollar habilidades de atención al cliente, entrenando habilidades de comunicación eficaz, capacidad de generar preguntas para conocer necesidades explícitas e implícitas en los clientes, ofrecer un servicio de buena calidad y utilizar las herramientas necesarias para abordar dificultades que se puedan generar en la relación con el cliente.
Desarrollo de la
competencia venta
En este curso los participantes podrán desarrollar habilidades claves para la venta tales como: comunicación asertiva hacia la venta, impacto- influencia hacia el cliente, negociación, planificación y conocimiento de productos, que permitan perfeccionar la labor de ventas y potenciar la fidelización de clientes.
Estrategias de Comunicación Asertiva
En este curso se entrenarán estrategias de comunicación asertiva con el objetivo de mejorar la coordinación y la efectividad en el trabajo, se realizarán ejercicios prácticos que representen diferentes situaciones críticas comunicacionales y que se pueden vivir en el entorno laboral.
Trabajo en Equipo y Psicología Positiva
En este curso los participantes podrán conocer y aplicar técnicas de trabajo en equipo, orientadas a alcanzar un alto desempeño dentro de la organización. A través de un modelo de psicología positiva con foco retroalimentación eficaz y comunicación asertiva.
Videos de Capacitaciones
Galería de Imágenes de Nuestros Cursos
Atención al cliente Fesanco 2016
Liderazgo y Equipos de alto desempeño Enjoy 2015
Curso Ingles 2017
Curso Liderazgo y empoderamiento de equipos Asmar 2019
Curso Preparacion entrevista de trabajo PUCV 2019
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