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Desarrollo de la competencia venta

Código Sence: 1237940981.

Duración: 24 HORAS.

Objetivo General: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades claves para la venta tales como comunicación asertiva impacto- influencia, atención al cliente, negociación, planificación y conocimiento de productos, que permitan perfeccionar la labor de ventas y potenciar la fidelización de clientes.

Asistencia: 75 % de asistencia obligatoria.

Objetivos específicos y contenidos

Objetivos

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer el modelo de competencias laboral y las competencias claves en el proceso de venta.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer las competencias componentes comunicación asertiva, impacto- influencia y atención al cliente.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer los componentes claves de las competencias: negociación, planificación y conocimiento de productos.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer los componentes claves de las competencias: negociación, planificación y conocimiento de productos.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer los componentes claves de las competencias: negociación, planificación y conocimiento de productos.

Contenidos

Descripción de competencia laboral. -Modelo de competencias laboral “Martha Alles”. -Modelo de competencias laboral Spencer y Spencer. – Explicación de competencia claves en el proceso de ventas.

Presentación de la competencia comunicación asertiva y niveles de desarrollo. – Explicación de la competencia impacto influencia y sus niveles de desarrollo. – Presentación de la competencia atención al cliente y sus niveles de desarrollo.

Presentación de la competencia comunicación asertiva y niveles de desarrollo. – Explicación de la competencia impacto influencia y sus niveles de desarrollo. – Presentación de la competencia atención al cliente y sus niveles de desarrollo.

Presentación de la competencia comunicación asertiva y niveles de desarrollo. – Explicación de la competencia impacto influencia y sus niveles de desarrollo. – Presentación de la competencia atención al cliente y sus niveles de desarrollo.

Negociación en la propuesta de solución presentada por el vendedor. – Planificación en el proceso de ventas: preparación de la reunión de ventas, orden en la ejecución de venta y registros de la reunión realizada. – Credibilidad en la venta con base en el conocimiento de productos.

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