Apoyamos a colegios a mejorar las competencias de los docentes, el trabajo en equipo y liderazgo educativo
Cursos de Capacitaciones
Autoestima Académica y Vínculo con el Estudiante
Este curso permite desarrollar habilidades de atención al cliente, entrenando habilidades de comunicación eficaz, capacidad de generar preguntas para conocer necesidades explícitas e implícitas en los clientes, ofrecer un servicio de buena calidad y utilizar las herramientas necesarias para abordar dificultades que se puedan generar en la relación con el cliente.
Capacitación en Didáctica para la Enseñanza de la Comprensión Lectora
En este curso los participantes podrán desarrollar habilidades claves para la venta tales como: comunicación asertiva hacia la venta, impacto- influencia hacia el cliente, negociación, planificación y conocimiento de productos, que permitan perfeccionar la labor de ventas y potenciar la fidelización de clientes.
Capacitación en Evaluación de Habilidades de Orden Superior
En este curso se entrenarán estrategias de comunicación asertiva con el objetivo de mejorar la coordinación y la efectividad en el trabajo, se realizarán ejercicios prácticos que representen diferentes situaciones críticas comunicacionales y que se pueden vivir en el entorno laboral.
Diseño Universal de Aprendizaje
En este curso los participantes podrán conocer y aplicar técnicas de trabajo en equipo, orientadas a alcanzar un alto desempeño dentro de la organización. A través de un modelo de psicología positiva con foco retroalimentación eficaz y comunicación asertiva.
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